. Volumen 6 – Número 2 – Febrero 2001
CARTA DEL EDITOR
Queridos amigos:
Con el número anterior se introdujeron una serie de cambios en la revista, que espero sean del agrado de todos vosotros. A partir de ahora esperamos seguir con una estructura similar y siempre que sea posible aumentar el número de artículos, aunque para ello es imprescindible vuestra colaboración, que confío sea cada vez mayor.
Referente a la «Sección de cartas al Editor” espero, tanto vuestros comentarios respecto a los artículos publicados, como sugerencias referentes al resto del temario, cuestiones que pueden enriquecer de forma importante la revista.
Quiero expresar de nuevo mi agradecimiento a Juan Pablo Gomollón, por la gran colaboración en la elaboración de la revista y a Emilio Luengo, como responsable del mantenimiento de la página webb.
En otro orden de cosas, en lo que concierne a la composición de la Junta Directiva de la SAC, se está barajando la posibilidad de que entre a formar parte un vocal de residentes; pensamos que es algo que puede ser muy positivo en todos los aspectos.
Cuando este número se publique ya se habrá celebrado la I Reunión de la Sociedad Aragonesa de Cardiología. Deseo que supere las expectativas fijadas y que sea una buena base para futuras reuniones.
Un afectuoso saludo.
Vidal Tapia Tirado
Editor